Capacitación a comité de participación ciudadana de Acayucan, por el ORFIS

*Presente la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez y su comuna

Acayucan, Ver.- Con la finalidad de abordar temas relacionados con la participación social en la planeación, aplicación y vigilancia de los recursos públicos; se llevó a cabo la capacitación a comité de participación ciudadana impartida por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) a través del programa “Jornadas permanentes de capacitación a servidores públicos y órganos de participación ciudadana”.

En esta capacitación estuvo presente la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, los regidores: Isela Condado Antonio, René Reyes Ramírez, Lidia Abigail Vázquez Reynoso, Paola García González, Atilio Hipólito Silvestre, Rosa Alejandra Cruz Alemán, Roberto Ovalles González, Thalía Vázquez Muñoz y Luis Alberto Castro Gómez.

Asimismo, directores de otras áreas del ayuntamiento. #UnidosTodos por la #RutaCorrecta🕊 trabajaremos en equipo para adquirir mayor conocimiento de la integración, organización, la fiscalización superior, la transparencia y la rendición de cuentas, para que tengamos un buen gobierno.

Deja un comentario